jueves, 6 de septiembre de 2012

Uñas de bailarina: New York City Ballet by O·P·I



Pocas cosas en este mundo son tan femeninas y delicadas como el ballet clásico. El look de bailarina es de lo más cute y a todas nos encanta. Por eso, OPI creó esta línea de barnices inspirados en el New York City Ballet. Y es que los tonos suaves que nos recuerdan a los tutús y zapatillas le quedan bien a cualquier mujer, sin importar su tono de piel. Además combinan con todo y son adecuados para cualquier ocasión... ¡Los vas a amar!

La foto de arriba muestra la colección completa, pero si eres de las que les gusta probar varios tonos sin tener que gastar tanto, la colección mini es para ti. 
Para el antro, usa el tono"Pirouette mi whistle" pues tiene un toque de glitter que te hará brillar, "Don't touch my tutu" es ideal para llevarlo a diario, "Care to dance" te dará un look súper romántico y girly, y para eventos más formales "My pointe exactly" es tu mejor opción.

                                                                                  (colección mini)


Dale una o dos capas a tus uñas, dependiendo del toque que quieras lograr. Y ¿Por qué no? ¡Atrévete a combinarlos! El resultado no puede fallar. Encuentra la colección completa o mini en www.vorana.mx

Déjate llevar por la dulzura de esta colección y pruébalos, se ven divinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario