miércoles, 4 de julio de 2012

¡Calor!


Está padrísimo que hoy en día tengamos a  nuestro alcance mil y un maneras de arreglar nuestro pelo y vernos como recién salidas del salón a diario.
La tenaza, la secadora y la plancha son nuestras mejores amigas y todas funcionan con calor. Pero si no cuidas tu pelo del daño que puede causarle las altas temperaturas, seguramente estos utensilios terminarán siendo tus peores enemigos.
Por eso es in-dis-pen-sa-ble que cada vez que vayas a usar este tipo de aparatos, protejas tu cabello con un spray que neutralice los efectos del calor y que como plus te lo deje súper suavecito, brillante y mucho más fácil de peinar, pero sobre todo oliendo deli.
Cualquier producto protector es bueno, pero yo uso el brazilian keratin therapy flat iron spray de Organix, que sella tu cabello para que nada lo maltrate. Además huele riquísimo a coco y facilita el planchado o el uso de cualquier utensilio con calor. ¡No vas a querer dejar de usarlo!
Como tip, aplica el spray y después seca perfectamente bien tu cabello antes de usar la plancha o la tenaza. Cuando hayas terminado de peinarte, pásate la secadora con aire FRÍO para fijar el efecto y así te durará hoooras. 

6 comentarios:

  1. Gracias por el datito... desde hace un tiempo atrás uso productos Brazilian Keratin y estoy muy feliz, pero también admito que uso bastante el secador de pelo y he usado muchos sprays termicos, pero ninguno me ha gustado. Ahora con tu consejo compraré este y ojalá funcione como yo quiero! :)
    Besitos desde Chile :)

    ResponderEliminar
  2. Essss buenisimo!!! también uso el oleo extraordinario de loreal que funciona como protector entre otras cosas!!! , shapoos de john friday o algo asi xd y crema de jalea real muy buenos productos y mi cabello perfecto!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Disculpen primero aplico el producto en mi cabello y despues me lo plancho? Por que una amiga me dijo que primero planchara el cabello y despues aplicara el producto.
    Ademas si fuera primero la aplicacion del producto debo de secarmelo con secadora o inmediato puedo plancharmelo? Gracias :)

    ResponderEliminar
  4. primero tienes que aplicar el producto porq se supone que es para protger el cabello y despues de planchar aplicar serum :))

    ResponderEliminar
  5. hola me gustaria saber si sirve tambien para el frizz esq sufro mucho

    ResponderEliminar