lunes, 18 de junio de 2012

Manos de 10


Las manos son una de las partes en las que primero se fijan las personas al conocernos. Para saludar, damos la mano. Para saber si está comprometido/a o casado/a nos fijamos en las manos. Para dar o recibir algo, usamos las manos. Así que es mega importante que las tengas cuidadísimas. Te doy 10 tips para que tengas unas manos de 10.


1.- Dales luminosidad exfoliándolas una vez a la semana.
2.- Lávalas con frecuencia.
3.- Huméctalas con una crema hidratante después de cada lavada, porque el jabón reseca la piel.
4.- Usa diariamente protector solar para evitar que te salgan manchas y retócalo cada vez que te vayas a exponer al sol. (¡Especialmente cuando manejes!)
5.- Mantén tus uñas cortas y limpias, y evita que se rompan usando un endurecedor. Si ya se te rompió, lima la uña de inmediato dándole forma.
 6.-Antes de ponerle color a tus uñas,  usa siempre una capa de protector o barniz transparente para que no se vuelvan amarillas.  
7.- Procura tener tus uñas bien pintadas siempre. No te permitas traer el barniz despostillado o rayado. Es mejor traer las uñas al natural que lucir un esmalte descuidado.
8.- ¡No te las muerdas!
9.- Hidrata tus cutículas por las noches con una gotita de aceite de almendras dulces y luego empújala hacia atrás. Corta los pellejitos y astillitas, pero no cortes la cutícula.
10.- Ponte un anillo bonito y unas pulseras coquetas. Así vas a tener unas manos tan lindas y suaves, que tu amor nunca te va a querer soltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario