lunes, 11 de junio de 2012

¡1, 2, 3 X tus ojos!

Por Stefy García Tumino


Los ojos son una de las partes más llamativas de la cara; son muy expresivos y dicen mucho de ti. Por eso, estos consejos harán que tu mirada atrape la atención de cualquiera.


Primero maquilla tus ojos. Si es de día usa un look natural, pero si es de noche, no tengas miedo y experimenta cosas nuevas; los brillos están de lo más in. Las sombras de Chanel son ideales porque tienen tonos oscuros y claros que puedes mezclar para crear looks diferentes.




El siguiente paso es enchinar tus pestañas para que se vean súper largas, pero naturales. Es básico hacer esto antes del rímel. Usa el rizador de Laura Mercier, tiene un diseño  totalmente diferente que curva tus pestañas sin doblarlas ni romperlas. Con tan solo un toque en la raíz, medios y puntas estarás preparada para el toque final. 


El rímel es un must para cualquier situación. Aplícalo desde la raíz hasta la punta procurando que tus pestañas queden separadas. Para un efecto extra largo, espera a que se seque la primera capa y vuelve a aplicar, especialmente en las puntas.  Flasies volum express waterproof de Maybelline tiene una fórmula líquida que cubre perfectamente tus pestañas,  dándoles volumen y longitud. Además, dura todo el día.



Sigue estos pasos y ten a la de ya, la mirada más sexy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario